Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Reino Prohibido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido EmptyVie Oct 24, 2008 4:39 pm

Aqui os dejo el trailer de este peliculon de artes marciales de Jacky Chan y Jet Li,en el que dos guerreros,una huerfana y un viajero perdido defienden el Reino Prohibido mediante las tecnicas del Kung Fu...se estreno el 17 de Octubre y sin duda merece la pena ir a verla,un saludo!!!


Última edición por Arwell el Vie Ene 02, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Calico Electronico

Calico Electronico


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 44
Localización : Madrid

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido EmptySáb Nov 08, 2008 12:04 pm

Esta tengo yo ganas de verla que todo el mundo me habla muy bien de ella
Oye, jefe, que nadie me hace caso para darse de alta en el foro ¿que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido EmptySáb Nov 08, 2008 5:00 pm

Calico Electronico escribió:
Esta tengo yo ganas de verla que todo el mundo me habla muy bien de ella
Oye, jefe, que nadie me hace caso para darse de alta en el foro ¿que hacemos?
Debemos seguir presionando para que la gente se registre,no podemos bajar los brazos,la verdad es que es cierto...lo dificil de crear un foro ademas de crearlo es tambien que se vayan registrando peña,pero como bien me han llegado a decir el q la peña se vaya dando de alta es cosa de un año,yo estoy pensando seriamente volver a presionar en elcruce,tambien me he puesto el link de la pagina en mi firma y bueno voy a intentar tambien a traves de amigos,a traves de presionar en chats y tambien a traves del tuenti que se registre gente...

Otra cosa que estoy pensando es poner por aqui peliculas...pero eso sera cuando ya seamos mas

PD: En cuanto El reino prohibido te animo a que vayas a verla!!yo ya la he visto en el cine y me a gustado tanto que me la he bajado y no paro de vermela en el portatil...un saludo Calico!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El Reino Prohibido Empty
MensajeTema: Re: El Reino Prohibido   El Reino Prohibido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Reino Prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Cine-
Cambiar a: