Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy chuckye

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuckye

chuckye


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Hola soy chuckye Empty
MensajeTema: Hola soy chuckye   Hola soy chuckye EmptySáb Ene 09, 2010 6:23 pm

Hola me llamo cristian, soy de ciudad real, tambien tengo un foro,no vengo aqui con ganas de quitar nada a nadie,pero con muchas ganas de convertime aqui en un gran usuario,tengo un foro con ganas de crecer y que quiere hermanarse con este para lo que haga falta,estais aqui y cuando querais podeis entrar tambien en el mio,y los usuarios del mio tambien podrian entrar tambien aqui...,un cordial saludo,espero convertirme aqui en un gran usuario algun dia,y si entrais en mi foro(el que quiera)espero que le guste. Empezaré a postear ahora mismo, espero que este foro a igual que el mío se conviertan futuramente en grandes comunidades, jeje.



http://wind7.foroactivo.com/forum.htm :10_Gestos_Emot

salu2 :afro:Hola soy chuckye Window13
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Hola soy chuckye Empty
MensajeTema: Re: Hola soy chuckye   Hola soy chuckye EmptySáb Ene 09, 2010 6:28 pm

Bienvenido, por supuesto futbolymascosas y wind7 están aliados para la bueno y lo malo, la salud y la enfermedad, el desastre y la soledad... jajaj
por algo se empieza dímelo a mi... jejej
Bueno, bienvenido Chuckye, esperamos que participes activamente en nuestro humilde foro, y ahora nuestro.

Un cordial saludo,y espero que tengas aqui una grandisima estancia y que tanto tu foro como el mio lleguen cada uno a algo realmente muy grande crack,la ayuda entre los dos sera muy bueno para los dos foros.
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
 
Hola soy chuckye
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola , soy nuevo
» hola soy er Paco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Presentaciones-
Cambiar a: