Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jordan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2010

OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Oct 18, 2010 8:23 pm

Atención el CSK de Moscú jugó la pasada madrugada un amistoso contra el ex equipo de Lebron James,los Cleveland Cavaliers,y el equipo ruso esta que se sale, ya ganó 87-90(a favor de los rusos), estos gracias a esta victoria se convierten en el primer equipo europeo en ganar en los Estados Unidos a un equipo NBA, ojo porque el CSK un año mas siguen siendo los favoritos para llevarse la Euroliga,(veremos si lo consiguen) 27fumar OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Basketwallpapers
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Oct 19, 2010 3:57 pm

Curiosa noticia,a mi la NBA me encanta pero tambien creo tambien los equipos europeos podrian dominar y eso,por fin un equipo europeo que gana a un equipo americano,habra que ver el equipo que tiene el CSKA de Moscu.... 2dinero
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
 
OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Baloncesto :: NBA-
Cambiar a: