Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musica Trance....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyLun Abr 11, 2011 5:40 pm

Me da igual si es de este año o de otros, pero aqui voy a colgar toda la musica trance, sesiones y discos q actualmente se encuentran en el mercado sobre este estilo.

Para empezar, Arwell, Tiesto va a sacar (creo q ya esta en el "mercado") nuevo disco, se llama Club Life Volumen 1.
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyLun Abr 11, 2011 5:45 pm

javi escribió:
Me da igual si es de este año o de otros, pero aqui voy a colgar toda la musica trance, sesiones y discos q actualmente se encuentran en el mercado sobre este estilo.

Para empezar, Arwell, Tiesto va a sacar (creo q ya esta en el "mercado") nuevo disco, se llama Club Life Volumen 1.
Genial,Dj Tiesto vendra que ni pintado para comenzar este tema...

PD: Ya estoy ansioso de escuchar la musica de su nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyLun Abr 11, 2011 6:06 pm

La verdad es q son canciones en las q el ha realizado el remix, este disco antes se llamaba In Search of Sunrise.. Voy a ver si puedo "comprarmelo".
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyLun Abr 11, 2011 6:11 pm

javi escribió:
La verdad es q son canciones en las q el ha realizado el remix, este disco antes se llamaba In Search of Sunrise.. Voy a ver si puedo "comprarmelo".
Entonces sera una autentica pasada,cuando salga intentare hacerme de el sea como sea...
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 10:37 am

Este es uno de los temas q esta en el disco de Tiesto Club Life Vol. 1 Las Vegas (buscalo asi Arwell)

Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 10:41 am

Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 1:59 pm

Dentro de tres dias saldrá al mercado (imagino q Holandes) un nuevo disco de Armin Van Buuren llamado ASOT (A State Of Trance) 500, mezclado por el propio Armin, Andy Moor, Markus Schulz, Paul Oakenfold..... y muchos mas...
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 3:28 pm

Madre mia que temazos Javi!! 19adorar-abuchear

PD: Armin Van Buuren tambien me encanta,dentro de tres dias vere si puedo hacerme tambien de la musica de nuevo disco,al igual que el de Dj Tiesto seguro que tambien sera una pasada...voy a buscar musica de los dos nuevos discos a ver si los encuentro y pongo yo tambien crack!!
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 3:45 pm

Aqui va uno que acabe de escuchar... 3alegria
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 4:12 pm



Gary Proud... Sacado de la pagina de Armada Music
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 4:26 pm

Lo q mas me gusta del trance son este tipo de canciones, cantadas pero con su base trancera...


John O'Callaghan & Betsie Larkin
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 12, 2011 7:49 pm

Javi cada vez me dejas mas boquiabierto con los temazos que pones crack,sin duda son una pasada!! 19adorar-abuchear 19adorar-abuchear 19adorar-abuchear
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 19, 2011 4:01 pm

Este te va a gustar:

Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... EmptyMar Abr 19, 2011 5:01 pm

javi escribió:
Este te va a gustar:

Has dado en el clavo,sin duda me ha gustado mucho crack!! 19adorar-abuchear 19adorar-abuchear 19adorar-abuchear
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Musica Trance.... Empty
MensajeTema: Re: Musica Trance....   Musica Trance.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Musica Trance....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Música-
Cambiar a: