Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien quieres que gane el Balon de Oro 2008?

Ir abajo 
AutorMensaje
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Quien quieres que gane el Balon de Oro 2008? Empty
MensajeTema: Quien quieres que gane el Balon de Oro 2008?   Quien quieres que gane el Balon de Oro 2008? EmptyMiér Oct 15, 2008 3:38 pm

...despues de que España ganara la Eurocopa todo hace parecer que por fin podremos ver a alguien de nuestro pais con el codiciado trofeo de futbol,el balon de oro parece mas cerca de teñirse de rojo y amarillo igual que hace unos meses lo hizo la propia Eurocopa :9grandes:,entre los nuestros hay candidatos gigantes a ganarlo como Casillas,Fernando Torres,Xavi...,pero tambien hay jugadores como Cristiano Ronaldo(a ver si algun dia lo veremos de blanco,ojala...),Messi que es un autentico genio tambien y Arshavin que a demostrado su talento y aunque tiene 27 años es seguro de que va a dar mucho mas que hablar en los proximos años y mas si ficha por un grande europeo,aunque este ultimo seria toda una sorpresa.

PD: Yo apuesto y quiero que lo gane Iker Casillas,creo que se lo merece,lleva una carrera pletorica llena de triunfos y sin duda es el mejor portero del mundo,a demostrado que en un puesto infravalorado como es el de ser portero(dile a un niño jugando al futbol que se ponga de portero a ver que te dice...jajaja),pues que se pueden hacer muy grandes cosas,sin duda un gigante digno de estar orgulloso de el y si consigue tambien ganar el Balon de Oro,Yashin la araña negra tendria un durisimo rival en la historia futbolistica...saludos :27grandes:
Quien quieres que gane el Balon de Oro 2008? Espaaeuro2008nn5
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
 
Quien quieres que gane el Balon de Oro 2008?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a quien prefieres...
» Sesimbra...quien dice que Portugal no es bueno para viajar??...post 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Futbol Europeo-
Cambiar a: