Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madrid y Barça a por Pastore....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Madrid y Barça a por Pastore.... Empty
MensajeTema: Madrid y Barça a por Pastore....   Madrid y Barça a por Pastore.... EmptySáb Oct 16, 2010 4:33 pm

...segun Zamparini el presidente del Palermo en declaraciones suyas a TGS Studio Sport,y aseguro que hay varios equipos presionando por su fichaje y entre ellos estan el Madrid y el Barça,aun asi esta confiado en que el jugador argentino seguira en el Palermo
http://www.as.com/futbol/articulo/zamparini-barcelona-madrid-nos-presionan/dasftb/20101015dasdasftb_53/Tes
El presidente del Palermo italiano, Zamparini, afirmó en declaraciones a TGS Studio Sport que hay varios equipos, entre los que se encuentra el Madrid y el Barça, que están intentando fichar a su jugador franquicia, el argentino Javier Pastore: "Clubes como Manchester City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid nos están presionando. Me reuní con el jugador y su agente estos días y estamos dispuestos a ampliar su contrato con nosotros. Me considera un segundo padre y espero que mantenga su afecto por el Palermo. Es un chico inteligente y sabe que si permanece aquí otro año se convertirá en un jugador mucho mejor".

No obstante, el máximo mandatario del Palermo, está confiado en que el argentino seguirá en el conjunto italiano: "Pastore es mi gran orgullo y estamos dispuestos a retenerlo aquí rechazando cualquier tipo de ofertas Él ha llamado la atención de todos los grandes clubes y espero que podamos seguir contando con sus servicios. Es un auténtico milagro que así sea, de momento. Es muy difícil para nosotros porque, a fecha de hoy, hay cuatro o cinco grandes clubes que están presionándonos a nosotros y a su agente".
Madrid y Barça a por Pastore.... G_Pastore_576x324
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
jordan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Madrid y Barça a por Pastore.... Empty
MensajeTema: Re: Madrid y Barça a por Pastore....   Madrid y Barça a por Pastore.... EmptyDom Oct 17, 2010 1:00 pm

Un jugador como Pastore sería otro gran fichaje para el Madrid, la lucha por hacerse con los servicios de este hombre va a ser encarnizada, pero ganará el mejor,osea el Real Madrid 27fumar
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Madrid y Barça a por Pastore.... Empty
MensajeTema: Re: Madrid y Barça a por Pastore....   Madrid y Barça a por Pastore.... EmptyDom Oct 17, 2010 4:03 pm

Esta claro que la lucha por fichar a Pastore va a ser dificil,ya que esta interesada media europa por sus servicios pero tengo la sensacion de que el Madrid puede salirse otra vez con las suyas...ojala el Madrid lo fiche...seria un fichajazo

PD: El Palermo no lo va a poner facil...pero con Floren todo es posible 2dinero
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Madrid y Barça a por Pastore.... Empty
MensajeTema: Re: Madrid y Barça a por Pastore....   Madrid y Barça a por Pastore.... EmptyMar Oct 19, 2010 3:42 pm

Finalmente Pastore dice que se queda en el Palermo dos años mas,aun asi pienso que acabara en un grande seguro...antes o despues,e incluso no me extrañaria que Patore recale en un grande este verano,en fin veremos...
http://www.defensacentral.com/real_madrid/50906/pastore-palermo-ofertas
Javier Pastore es uno de los nombres de moda en el fútbol europeo. El jugador del Palermo tiene tras de sí a varios de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, sin embargo, parece tener bastante claro su futuro a corto plazo.

En declaraciones a Radio Deejay, Pastore dejó claro que su pensamiento es mantenerse en el equipo italiano, al menos, las dos próximas temporadas: “Quiero quedarme en el Palermo los dos próximos años. Todavía tengo que crecer mucho y estoy muy feliz, de momento, de seguir jugando en este equipo”, afirmó.

Con estas palabras, el jugador argentino sale al paso de todas las informaciones que le situaban en equipos de la talla de Madrid, Chelsea o Barcelona. Pese a todo, Pastore dijo que “la cita de Sudáfrica me dio mucha tranquilidad y confianza en mí mismo”, sentenció.
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Madrid y Barça a por Pastore.... Empty
MensajeTema: Re: Madrid y Barça a por Pastore....   Madrid y Barça a por Pastore.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid y Barça a por Pastore....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tevez al Real Madrid?
» Real Madrid-Malaga
» El Real Madrid va a por Adriano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Real Madrid :: Real Madrid-
Cambiar a: