Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gusta este Real Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Me gusta este Real Madrid Empty
MensajeTema: Me gusta este Real Madrid   Me gusta este Real Madrid EmptyMiér Oct 20, 2010 3:14 pm

...ayer pudimos ve run Real Madrid seguro en todo momento y muy bueno en todas las lineas,ya se esta notando el trabajo de Mou y eso me gusta,el examen de ayer contra el Milan era un examen dificil y el hecho de que el Madrid lo haya aprobado con nota es una buena señal 3alegria
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Me gusta este Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este Real Madrid   Me gusta este Real Madrid EmptyMiér Oct 20, 2010 3:58 pm

El Madrid lleva dias jugando muy bien, desde luego q Mou esta haciendo un equipo trabajado y con las cosas muy claras, a final de temporada veremos lo q ocurre pero para mi es un claro favorito para ganar por lo menos la Liga este año.
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Me gusta este Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este Real Madrid   Me gusta este Real Madrid EmptyMiér Oct 20, 2010 4:08 pm

javi escribió:
El Madrid lleva dias jugando muy bien, desde luego q Mou esta haciendo un equipo trabajado y con las cosas muy claras, a final de temporada veremos lo q ocurre pero para mi es un claro favorito para ganar por lo menos la Liga este año.
Totalmente de acuerdo,contra el Malaga se vio un Real Madrid muy bueno y ayer el Madrid se merendo al Milan,estamos ante el punto de inflexion del equipo y del trabajo de Mou y hay que ver hasta que pueden llegar a hacer...,creo que todavia incluso pueden mejorar,pero el juego,las ganas,la comunicacion,todo hacen que el Madrid este siendo arrollador,sin duda,una gran señal
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me gusta este Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este Real Madrid   Me gusta este Real Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta este Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Real Madrid va a por Adriano
» Real Madrid-Malaga
» Zenit-Real Madrid
» Real Madrid-Milan
» Tevez al Real Madrid?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Real Madrid :: Real Madrid-
Cambiar a: