Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arkangel

Arkangel


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado Empty
MensajeTema: Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado   Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado EmptyVie Sep 19, 2008 2:52 am

Saludos a todos 8) Aquí registrandose el mítico forero baronblanco del foro de as.com
Mi cuenta actual en as es Angel Blanco, pero aquí seré el Arkangel.
Un Saludo a todos los conocidos del foro de as, me gusta este formato, felicidades a su creador, está excelente. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado   Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado EmptyVie Sep 19, 2008 9:10 am

Bienvenido, yo en el foro as era Javi(betico) pero con tantos y tantos trolls ya no me acerco por alli, q luego el olor se pega....
Volver arriba Ir abajo
Arkangel

Arkangel


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado   Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado EmptyVie Sep 19, 2008 10:40 pm

Y que lo digas, ya ni me acerco a as :no:
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado   Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado EmptySáb Sep 20, 2008 3:14 pm

Arkangel escribió:
Saludos a todos 8) Aquí registrandose el mítico forero baronblanco del foro de as.com
Mi cuenta actual en as es Angel Blanco, pero aquí seré el Arkangel.
Un Saludo a todos los conocidos del foro de as, me gusta este formato, felicidades a su creador, está excelente. :cheers:
Bienvenido Arkangel!!me alegra mucho que te hayas registrado y bueno...aunque al principio
no sabia quien eras pero en cuanto he visto que eres Baronblanco se me han abierto los ojos
gratamente...sin duda lo vamos a pasar en grande,te deseo mucha suerte en esta nueva aventura y muchas gracias por tu enhorabuena ya que estoy trabajando duro para darle al foro todas las mejoras posibles...un cordial saludo,me alegra
de que el foro te guste igual que los demas que se han registrado...
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Arkangel

Arkangel


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado   Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado EmptySáb Sep 20, 2008 7:06 pm

Gracias macho, la verdad me encanta el formato de este foro 8)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado Empty
MensajeTema: Re: Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado   Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este finde Singapur.
» Me gusta este Real Madrid
» vean este video y me cuentan jajajaj
» Promocion del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Presentaciones-
Cambiar a: