Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Este finde Singapur.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Este finde Singapur. Empty
MensajeTema: Este finde Singapur.   Este finde Singapur. EmptyLun Sep 22, 2008 5:21 pm

Va a ser un GP increible, nocturno, es para no perderselo chavales. Es la primera vez en la historia de la Formula 1 q se corre un GP por la noche.

Imagino q Alonso hara lo q pueda ya q con el coche no puede contar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Este finde Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Este finde Singapur.   Este finde Singapur. EmptyMar Sep 23, 2008 4:07 pm

Y esto ya se va a pasar de castaño oscuro, señores. Se anuncia lluvia para el fin de semana en Singapor. Eso quiere decir q aparte de nocturno, es posible q llueva en el circuito, q es urbano.

Me parece a mi q puede ser inolvidable este GP. Aparte de q con lluvia las posibilidades de Fernando Alonso suben como la espuma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Este finde Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Este finde Singapur.   Este finde Singapur. EmptyMar Sep 23, 2008 5:51 pm

La carrera de noche y con lluvia?...mas espectaculo imposible...aunque debo decir que
mas de uno se podria pegar un piñazo... :3beber: :9grandes: ... :14grandes: espero
que la cosa salga bien y haya espectaculo a reventar....Y ARRIBA ALONSO!!! :7alegria:
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Este finde Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Este finde Singapur.   Este finde Singapur. EmptyLun Sep 29, 2008 8:32 pm

Menuda peazo de carrera. No fue con lluvia pero la cosa fue entretenidisima.

El vencedor le debe mucho a su estrategia, esa parada antes del primer Safety Car, los errores de los Ferrari y las sanciones a Kubica y Rosberg le vinieron muy bien a Alonso para ponerse en primer lugar y no perder la posición en todo el GP.

La verdad es q con el Segundo Safety Car la cosa se junto pero Alonso tiro de galones y saco ventaja al resto. Hamilton podia haber hecho mas pero prefirio mantener la posición y asegurar esos puntos.

Sin duda ya sabemos quien va a ser el proximo campeon del mundo de F1.
Volver arriba Ir abajo
rulo7




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Este finde Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Este finde Singapur.   Este finde Singapur. EmptyMar Sep 30, 2008 1:26 pm

que grande alonso!!,que carrera se marco!!,menos mal porque mucha gente ya lo consideraban acabado,herejes...
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

Este finde Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Este finde Singapur.   Este finde Singapur. EmptyMar Sep 30, 2008 4:36 pm

rulo7 escribió:
que grande alonso!!,que carrera se marco!!,menos mal porque mucha gente ya lo consideraban acabado,herejes...
Un tio q es dos veces Campeon del Mundo por mu mal q le vayan las cosas este año, nunca deja de ser un gran piloto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este finde Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Este finde Singapur.   Este finde Singapur. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Este finde Singapur.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gusta este Real Madrid
» vean este video y me cuentan jajajaj
» Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: Motor :: Formula 1-
Cambiar a: