Football&things
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football&things

Foros sobre el deporte para charlar ademas de diferentes temas, cine, musica, gastronomia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... Empty
MensajeTema: Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos...   Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... EmptySáb Sep 27, 2008 10:04 pm

Aqui veremos los partidos y los comentaremos a traves de JustinTV...,nada va a faltar,los
partidos del Madrid,los del Barça,los del Atleti,Premier League,Calcio,Bundesliga.... :3aplaudir.gif: :42grandes: :29futbol:
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Calico Electronico

Calico Electronico


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 44
Localización : Madrid

Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... Empty
MensajeTema: Re: Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos...   Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... EmptyDom Sep 28, 2008 2:46 pm

he estado un poco "out" estos dias por asuntos personales (nada malo)
joder! que buena noticia he encontrado al volver

viva er furbol!
Volver arriba Ir abajo
Arwell
Admin
Arwell


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 36
Localización : Badajoz

Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... Empty
MensajeTema: Re: Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos...   Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... EmptyDom Sep 28, 2008 3:35 pm

Calico Electronico escribió:
he estado un poco "out" estos dias por asuntos personales (nada malo)
joder! que buena noticia he encontrado al volver

viva er furbol!
Tranki no pasa nada yo tambien estoy algo liado y eso por muchas cosas...asi que ya somos
dos,en cuanto al futbol,pienso poner ademas de los partidos de las ligas europeas que
no televisen en la tele,tambien los de Champions,como minimo esa es mi intencion :27grandes: :87grandes:
Volver arriba Ir abajo
https://futbolymascosas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... Empty
MensajeTema: Re: Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos...   Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queda inagurado el foro en el que veremos los partidos!!...y los comentaremos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promocion del foro
» Invitados!!meteros en el foro y os recibire!!
» Aqui hablaremos para mejorar el foro
» Saludos, me he enterao de este foro y me he registrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Football&things :: ¡¡Futbol en vivo!!-
Cambiar a: